miércoles, 29 de febrero de 2012



Saludos queridos lectores, les pido disculpa por haberlos dejado tanto tiempo, hoy he vuelto con pilas puestas y dispuesto a traerles cosas nuevas en lo que al cine se refiere….

Estando navegando me encontré con esta película que me llamo mucho la atención se trata de “This Means War” es un filme de acción de punta con su no típico romance (gracias a Dios), la historia trata de dos agentes de la CIA que son mejores amigos y quedan envueltos en un triangulo amoroso; de ahí en adelante es espía contra espía a ver quien gana el corazón de la chica… suena trillado si lo se…. Pero estos caballeros se dan hasta con el cubo del agua jajajaja….

Y más aun los protagonistas: Chris Pine quien interpreta a Thor en la próxima entrega de los Vengadores y Tom Hardy quien hará de Bane en la 3ra. Parte de Batman: The Rise of the Dark Knight; como contraparte tenemos a la muy aclamada y hermosa Reese Witherspoon; y dirigida por McG quien es el director de películas como: Charlie´s Angels y Terminator Salvation…
Así que chequeen este tráiler y díganme sus comentarios…

Hasta la próxima.



  Por: @ZetaPerez
 
message