miércoles, 8 de febrero de 2012

_DSC0935 

Con la presencia de más de 20 mil personas, el Grupo Medrano y Brahma Light dieron inicio a la primera noche del Carnaval Vegano. Esta contó con la participación del “Cangri” Daddy Yankee, teniendo como escenario el Estadio Olímpico de esta ciudad culta y olímpica.

El evento de apertura del carnaval 2012, inició a las 7:00 p.m con la mezcla de Dj. Scuff, quien calentó la pista del lugar que fue llenándose cada minuto de personas que buscaban cerrar con broche de oro la noche del domingo.
  
A las 8:40 p.m a ritmo de su más reciente hits  “Lovumba” con un despliegue de luces y bailarines, salió a escena Raymond Ayala, nombre de pila del boricua, enloqueciendo, poniendo a bailar y a disfrutar a toda la fanaticada que allí se dio cita, interpretando temas tan populares como “Pose” y “Descontrol” además de un remix de Clásicos de los 90’ logrando que cada uno de los asistentes viajaran en el tiempo con la música del reguetonero.

Luego de interpretar algunos éxitos, el autor de “La Gasolina” recibió un reconocimiento de parte de Roberto Rodríguez, en nombre del Grupo Medrano, por ser el artista que ha reunido más espectadores en el Estadio de la Vega.

 Yankee continuó el show poniendo a saltar  e interactuar a todos los presentes con los temas “Arriba Celulares” y “Machete”.

Con su popular canción “Desafío”, el multiganador del Grammy concluyó su participación de 50 minutos dejando a todos los presentes alegres.

Fotos: DParranda.net / Ver Mas...
 
message