miércoles, 15 de febrero de 2012

Hermanos Rosario en Neptuno
Boca Chica.-  Los Hermanos Rosario llevaron su música a Neptuno’s en su tradicional fiesta anual de los enamorados. A la una y dos minutos de la madrugada  se escucharon las trompetas que dieron inicio a un popurrí de melodías para encender la pista.

Tony  y Luís Rosario junto a la orquesta de 7 músicos,  vistiendo impecables con trajes negros de alta costura con camisa y pañoleta roja como accesorio  interpretaron su primer tema, “Caramelo”.

“Tu Recuerdo” y “Me voy pal pueblo” siguieron la fiesta en voz de Rafa Rosario que lucio vestido de rojo alusivo a la ocasión.
 Hermanos Rosario en Neptuno

“Señores, buenas noches a las mujeres y hombres enamorados. Aunque aclaro que los hombres amamos más. Gracias a Dios y a ustedes estamos aquí, amo mi tierra, amo la música y el merengue que hacemos”  fueron las palabras de Rafa Rosario dándole apertura a la fiesta.

Un momento que impacto para el público fue cuando escucharon “Bonifacio” uno de sus primeros éxitos, donde las parejas se pusieron de pie para disfrutar de este clásico.

“La cleptómana”, “Esa muchacha”, “Rompe cintura” y “Mil horas” estuvieron en el segundo set  de canciones que llenaron la pista de baila donde todos los presentes cantaron el contenido apropiándose de las letras.

A son de merengue y bajo la interpretación de “video Clip”, el público disfrutó de un menú especial para las parejas que se dieron cita a la presentación.

Durante la presentación el artista  Tony Rosario expresó “Me encantó Neptuno’s, tiene una aire diferente”, al ver las instalaciones y las comodidades que ofrece el Club restaurant.

Faltaban diez minutos para las 2:30 de la madrugada cuando el grupo Los Hermanos interpretó  “La Dueña del Swin”, canción con la que la orquesta despidió la velada. "Señores, buenas noches. Ahorita se trabaja. Dios los bendiga" concluyó Rafa.

0 comments:

 
message