viernes, 2 de marzo de 2012


Según Wikipedia y yo el término Mentira no es mas que una declaración cuyo contenido no es real, la misma es realizada por alguien hacia un projimo equis esperando que dicha victima crea las oraciones elaboradas por el emisor.... UHmm Pero eso como que está muy fino mi gente, mejor lo aplatanamos un chin para que nos vayamos entendiendo. "La mentira no es mas que los cuentos que te dicen la gente y tu por pendejo te lo crees"... Tu ve' Ahora si tamo' hablando.

Sobre eso es que vamos a plasmar nuestro artículo de hoy, sobre las personas mentirosas, parlanchinas, jabladoras, piquito caliente, falaz, como quieras llamarle. Por ejemplo en el campo donde mas "Jabladurias" encontramos es en el sector Amor... Uuuui sí que sí.. Ahi los hombres son unos expertos, en ocasiones comienzan a salir con una chica teniendo una relación con otra, pero pobre de la boba crea que el solo está Pa' ti.. Mujeres de por Dios sean mas abiertas... Pero lo chulo de tu continuar envuelta en el melodrama que se inventa el jevo es siguiendole la corriente pa' que el crea y ya luego pos lo agarras en la curvita de ninigo... O sea en la bajaita! A veces es bueno parecer boba y actuar como inteligente... ya que el tipo por más que le ataques preguntando siempre va a negar la situación.. Ah no... Truuu! Asi que para ellos es como "Nunca Do You Like" OJO mujeres no se me queden en la actuación de retardadas enamoradas.

Otra área donde los cuentos están a flor de piel es en el sector negocios... Ulalá.. No han escuchado por ahi el refran que dice " Al que no M...a... se lo M..n." Si mi gente ese mismo, el tipo mas cuentista lo es un vendedor, ahi trata de convencer a su victima a base de cotorra Perez. Enjé.. Y donde dejan los Politicos, uff! Esos tienen Doctorados, Maestrias, Licenciaturas y Diplomados en ser "Jabladores".

Dice un popular dicho "Despues que se inventaron las excusas y/o Mentiras nadie queda mal" Eso es muy cierto, se que en algún momento de nuestras vida todos (a) hemos mentido ya sea de forma piadosita o con maldad, así que ya San Pedro le tiene esa anotada para cuando esté pasando lista.    Je, Je.

Solo quiero recordarles mi gente que la mentira tiene patas cortas cuando los mentirosos tienen mala memoria, a la larga o a la corta todo en esta vida se sabe, por mas oculta que quieras hacer las cosas, por mas que la disfraces.


Post Data: Pueden seguirme en twitter y dar sus sugerencias @ileanaespino
 
message