lunes, 5 de marzo de 2012

Rafael Corporán de Los Santos fué un empresario Dominicano quien se esforzó como toda persona que tiene como meta superarse luchando desde abajo, Era propietario de Emisoras, Productor, Presentador de T.V. de personalidad muy carismatica, estilo único. Corporan tambien incursionó en la política y llegó a desempeñar el rol de Síndico del Distrito Nacional.

Rafael Corporán estuvo casado con la ex chica del Can Adalgiza Báez Serrano mejor conocida como "Grisell" Los mismos contrajeron nupcias en Enero del 1997, matrimonio del cual procrearon un hijo "Angel Luís, mientras que para el 2008 hicieron público su divorcio, aunque a Grisell se le vió a su lado en los últimos días de la enfermedad de "Don Corpo".

En otro orden luego de tantos años y quizás por escuchar el clamor de la voz de todo un pueblo a favor, Rafael Corporan de los Santos fué galardonado con la máxima representación de los Premios Casandra, como el Soberano 2011 ( Vigésima Septima entregra). Desde entonces ya veiamos un Don Corpo aflijido por los años y la enfermedad quien se vino deteriorando fisicamente a través del tiempo.

Antes de haber ganado el título de Soberano la producción de Divertido con Jochy a cabeza de Edilenia Tactuk en dicho homenaje se memoró la trayectoria de su figura legendaria en la televisión Dominicana, desde el primer programa que realizó hasta los momentos mas impactantes de su labor en Color Visión. Mientras que el pasado sábado tres del mes en curso momentos de Risas, Alegrías y sobre todo muchas emociones encontradas mantuvieron a los televidentes atentos a latransmision en cadena de la despedida del programa "Sabado de Corporan", no dejando por fuera el despliegue de personalidades del ámbito artístico quienes expresaban sus agradecimientos por haberle brindado oportunidad en su conocido espacio.

Tanto su familia como el pueblo debe sentirse alegre debido a que los homenajes no fueron postumos, Cada uno los pudo presenciar y disfrutarlo. Papa Dios en la madrugada de hoy lunes desicidió llamar a nuestro queridisimo "Don Corpo", Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Ave. Abrahan Lincoln de esta capital, de igual forma el presidente de la República Leonel Fernández Reyna declaró automaticamente tres días de Duelo Nacional por lo ya conocido.

"Don Corpo", EspacioRD se hace eco de tu lamentable partida y siempre te recordaremos con esa Alegría y originalidad que enmanabas. "Aeeee" PAZ A TUS RESTOS!...
 
message