domingo, 15 de abril de 2012


SANTO DOMINGO.- Arribo al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas la Miss Universo 2011 Leila Lopes, para participar como jurado en la elección de la nueva Miss República Dominicana 2012 el próximo martes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua el cual se llenará de alegría con la presentación de “El Cata” y de la puertoriqueña “Ámbar” en tarima. 

Leila Luliana da Costa Vieira, de 28 años de edad, participará en varios encuentros sociales y altruistas durante su estadía en el país, además de sostener un encuentro con la prensa mañana lunes a las 11 de la mañana en el hotel Jaragua. La angoleña, que durante su reinado iniciado en Septiembre de 2011 ha visitado países como Singapur, Sudáfrica, Indonesia, Angola, Gabón, Jamaica y Alemania, será recibida en por la directora de la franquicia en el país, Magaly Febles. 

Lopes recibió recibió recientemente el título de embajadora de la ONU para las zonas áridas del planeta, lo que la llevará este año a defender los esfuerzos del organismo por combatir la desertización y concienciar de un problema que afecta a 1.500 millones de personas. 

Hija de padres inmigrantes de Cabo Verde, la hermosa Miss Universo es una estudiante de gestión empresarial en Gran Bretaña, donde el ocho de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola RU, y representante oficial de la comunidad angoleña en el Reino Unido para la Miss Angola 2010. 

Lopes, fue coronada la noche del lunes 12 de septiembre como la nueva Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en São Paulo y se convirtió así en la primera representante del país africano en alzarse con el título. 

En la noche de coronación, Lopes fue la quinta escogida después de Ucrania, Filipinas, China y Brasil. En la entrevista se mostró segura y con esto se adueñó un poco de la corona. Al final, Zuo Cilin, de China coronada cuarta finalista; Shamcey Supsup, de Filipinas, coronada tercera finalista; Priscila Machado, de Brasil, coronada segunda finalista; y Olesya Stefanko, de Ucrania, coronada primera finalista. 


Por otro lado la directora general y de franquicias, Magali Febles, resaltó que la elección de la nueva reina dominicana estará llena de carisma y alegría con la presentación de estos reconocidos artistas, quienes se encargarán de poner la nota musical a la noche final de este esperado concurso, que será transmitido nacional e internacionalmente por Antena Latina Canal 7 y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos por Televisión Dominicana, a partir de las 8 de la noche. 

El Cata”, quien fue premiado en los Premios Lo Nuestro junto a Shakira en la categoría canción pop del año por “Rabiosa”, y goza de un irreprochable cariño del público dominicano, pondrá a bailar a las 37 beldades participantes en la versión 2012 del Miss República Dominicana, con varias de sus piezas musicales. 

Mientras que “Ámbar”, quien debutó en la música en 1987, se encuentra promocionando su séptima producción, en la que precisamente presenta dos canciones que grabó con “El Cata”, una de ellas “Mi corazón no se compra”, que está sonando en el país y en Estados Unidos. 

La artista, quien siempre ha reconocido su conexión con la República Dominicana, también hizo con el merenguero un remix de la canción “Tengo ganas”, tema escrito por ella misma y en el que trata sobre una mujer que estaba atrapada en una relación y que un día se levanta y decide cambiar su vida. El certamen final del Miss República Dominicana será el próximo martes 17 de abril, y cuenta con el patrocinio VIVA, La Sirena, Brahma Ligth, Pepsi Light, Mercasid, Productos Avon, Nuvo y Antena Latina Canal 7. 

Además cuenta con el auspicio de VIP Laser Clinic, Body Shop Athletic Club, Propagás, Travel Net, Clínica Dental Doctoras Ruiz, Leonel Lirio Spectacular, Lola Sterling diseño de joyas, Luis Dominguez Alta Costura, Lara Trajes de baño, BMI Companies multinacional de seguros, Progressive English Institute, La Vereda Flores y Follajes, Especialidades Graficas Morán, Museo Mundo de Ambar, Roland Hair Trend, Grabo Estilo, El Agave Restaurante, Nilsen Frías Consulting, Equipamientos Urbanos Dominicanos publicidad exterior, Affiexpress publicidad exterior, Its Soluciones Audiovisuales, Lendof Relaciones Públicas y Marketing Producciones de Eventos.
 
message