miércoles, 4 de abril de 2012



Un artista si es cultiva con la formación, se convierte en una atracción para el público que se deleita observando el talento que despliega en cualquiera de los escenarios donde le toque llevar su quehacer. Esa es una de las razones por la cual Marisabel se considera una “Show Woman” del País.

Marisabel, es cantante, actriz, humorista, lo que le ha permitido tener participaciones en el cine y teatro, egresada de la escuela de Comunicación Social, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), una artista a carta cabal, que irradia calidad en cada una de las caracterizaciones que realiza.

Su trabajo los podemos observar diariamente en el “Show del medio día”, donde interpreta personajes de su creación, como, “Sisi Sosa, la bella y Glamorosa”, “Sabelita”, “Dora Metralla” y “Tuto Capota” que la ha dado a conocer con los los televidente.

Cada personaje una tiene característica diferentes que solo con dominio y experiencia de una artista de su categoría, los puede encarnar.

Marisabel además es una excelente cantante cuya melódica voz puede interpretar composiciones en inglés y portugués.

Con tantos atributos escénicos su experiencia en los medios de comunicación la han convertido en la “Show Woman”  de los escenarios criollos.
 
message