miércoles, 4 de abril de 2012



Los 48,730 kilómetros cuadrados de la costa dominicana serán escenarios de un evento único del mundo de la música, el megafestival de primavera es un súper espectáculo  que unifica los ritmos más alegres y candente de la música tropical.

Con 36 escenarios en todo el país y una constelación de estrellas el festival de primavera es el evento artístico más grande e impactante de los ritmos electrizantes del caribe.

Artistas, presentadores, técnicos, coordinadores, organismos de socorro y un impresionante sistema de seguridad ya están preparados para esta tercera versión del festival que en cada entrega logra reunir más de un millón de turistas de todas las nacionalidades.

Este tercera versión tendrá funciones desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de abril en más de 35 playas y ríos con balnearios autorizados para el disfrute general de los turistas del asueto de las vacaciones del fin de semana santa.

Con la música de moda que tiene bailando el país la tercera versión del festival garantiza la presentación en más de un escenario de mega estrellas como Omega, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Secreto, Kinito, Mozart la para, Juliana, Villano san, Alex bueno, Jefrey, Alex Matos, Pochy y la Coco Band, Rafelly Rosario, Milka, Julian, Kiko el presidente, Krisspy, Silvio Mora, Ramon Orlando, Los potros, MC Joa, El Chaval, El Gringo de la Bachata.

También el publico podrá drsfutar de: Kinito Méndez, Cherito, Nippo, La Materialista, El Poeta Callejero, Villano Sam, Secreto, Don Miguelo, Chombo Pana Black, El Musicologo, Paramba, Jhon Distrito, Confusio & Bopero, Josuar In The House, Sexappeal, Yovanny Polanco, Wilman Peña, Banda Real, Unik Banda, Francisco Ulloa, Banda Unica, La India Canela, El Prodigio, Marcel, Las Caribeñas. El Varón de la Bachata, Kiko Rodríguez, Yoskar Garante, entre muchas otras atracciones artísticas.

El evento cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus cerveza Presidente y Bohemia, además el megaevento musical cuanta con el apoyo del Ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Interior y Policía, el COE, Marina de Guerra, Policía Turística, Policía Nacional, Alcaldías,  Senadores y Diputados de cada provincia, bajo la producción de Luis Medrano.
 
message