miércoles, 4 de abril de 2012


Santo Domingo. Cerveza Miller continúa presentando a los dominicanos actividades de la mejor calidad y en esta ocasión presentó un concierto con dos artistas de reconocimiento internacional que llegaron al país con  una solo intención: Brindar público sus mejores interpretaciones.

Las instalaciones del Hard Rock Café, Santo Domingo, quedaron pequeñas para los más de 1,200 personas que se dieron cita para presenciar a los cantantes Noel y Cristian Daniel, dos voces que por separados supieron cautivar a su audiencia de principio a fin. 

El primero en subir a la tarima al emblemático escenario fue el puertorriqueño Cristian Daniel, quien supo sintonizar de inmediato con el tema “Todo lo que tengo”, que en la actualidad forma parte de su más reciente producción musical.

Luego, Noel con su melodiosa y encantadora voz inicio su participación con las canciones  “Le ví venir”, “Junto a tí”  y “Kilómetros”, temas que interpretaba con su antiguo compañero Leonel García. Además, incluyó temas como “Quién como tú”, “Lamento boliviano”, y “Bachata rosa”, (Juan Luis Guerra), cortes que están incluidos en su más reciente álbum, Grandes canciones.

 El concierto fue celebrado en un momento en que ambos artistas disfrutan de una etapa muy importante en sus carreras y el mismo estuvo bajo la producción de César Suárez Jr, 

SOBRE LOS ARTISTAS NOEL Y CRISTIAN DANIEL

Noel lanzó su primer disco como solista, llamado “Cita en las nubes”, en el año 1999. Ya en el 2000 forma el dúo Sin Bandera, en el que permaneció hasta el 2007 creando un sinnúmero de éxitos y una de las principales agrupaciones de América Latina. 

Después de la separación del grupo, Noel realizó varias colaboraciones con artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco De Vita y Victor Manuelle y en el 2009 lanza su segundo álbum como solista, llamado “Uno no es uno”, en el que hizo duetos con Luis Fonsi y Yuridia. 

Por su parte, Cristian Daniel viene de un 2011 de triunfos en el que su sencillo “Pedacito de cielo” se convirtió en todo un éxito en América Latina y Estados Unidos. Actualmente promociona su más reciente disco “Todo lo que tengo”.

Cristian Daniel ya es conocido por el público dominicano gracias a sus presentaciones en el país en el Verano Presidente y acompañando a artistas como Franco De Vita y Natalia Jimenez en conciertos realizados aquí. 

Para mayor información de este y otros eventos de Cerveza Miller síguenos en Twitter @cervezamillerRD Facebook/cervezamillerRD y  www.miller.com.do 

 
message