miércoles, 4 de abril de 2012





Todos recordamos la famosa película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y me refiero a Total Recall, la cual fue un total éxito en su época. Aunque constantemente hemos dicho que las ideas en Hollywood se han ido agotando si debo admitir que siento extensa curiosidad cuando lo hacen de una película que vi miles de veces cuando era mas joven como es el caso de esta. 

Este  remake el cual se estrenara en Agosto 2012; estará protagonizada por el excelente actor irlandés Collin Farrell, por las muy hermosas Kate Beckinsale y Jessica Biel; se trata de un futuro lejano donde las el mundo esta dividido en dos naciones Euroamerica (anteriormente Norte América y Europa) y New Shanghai (anteriormente China y Asia Sudeste) las cuales pelean por poder político; aquí es donde entra Farrell como un obrero de construcción que sufre de pesadillas violentas y quisas un pasado borrado, a diferencia de la versión original esta ya no tendrá nada que ver con el planeta Marte, pero se mantiene los nombres de los personajes originales. 

Estas películas están basadas en el libro  We Can Remember It for You Wholesale del escritor Philip K. Dick; esta siendo dirigida por Les Wiseman (y ustedes quizás digan a ese solo lo conoce su mama) es el director de todas las películas de Underworld; para esta nueva versión contiene fuertes influencias políticas. Para los amantes del cine de ciencia ficción les recomiendo esta película, lamentablemente tendremos que esperar hasta Agosto para verla; pero les dejo el tráiler para que se vayan creando expectativas, con esto finalizo mi aporte de hoy, les deseo una feliz semana santa. By @ZetaPerez


 
message