miércoles, 4 de abril de 2012



La agrupación de música urbana PLAN B se coloca en el tope de la lista Billboard/Tropical Airplay, ocupando el segundo lugar en difusión radial en los Estados Unidos con su nuevo hit “Te Dijeron”, que estará incluido en su próxima producción discográfica, titulada “Love And Sex”.
  
Este dueto perteneciente a la cartera de artistas de Pina Records celebran la acogida de la fanaticada a esta nueva propuesta musical y el permanecer con su otro tema, “Si No Le Contesto”, en la lista del Hot Latín, lo que les coloca como sólidos favoritos del género.
  
Chencho y Maldy, integrantes del dúo puertorriqueño, se encuentran actualmente cumpliendo una apretada agenda de presentaciones en los Estados Unidos y se preparan para aterrizar la madrugada de este sábado Santo en la playa "Cala Palma" del prestigioso destino turístico de Las Terrena, donde con su música darán cierre a la quinta edición del Fresh Beach Sounds.

“Es un Secreto”, “Te Dijeron”, "Si No Le Contesto” y "¿Por qué te demoras?", son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en el evento que cuenta con la producción de Poto Entertaiment.

Terrena Fresh Beach Sounds, es un evento que se viene realizándose desde el año 2008, donde los vacacionistas de Semana Santa, en Las Terrena, pueden disfrutar desde el miércoles Santo de diversas atracciones musicales, playeras y diversión en general a lo largo de este punto turístico.

 El cierre para este año, que será a partir de las 12:00am del Sábado Santo, tendrá su toque de reggaetón con Plan B y otras sorpresas que la empresa Pina Record promete traer, así como su toque de electrónica con el Dj Andrés Fresko, quién mezclará en sus platos temas con los que ha entrado en los listados de popularidad a nivel mundial.
  
Este bonche cuenta con el patrocinio de la emisora Súper Q 100.9fm. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max con un costo de $1,500P/P VIP y $800 General.

Santo Domingo. Cerveza Miller continúa presentando a los dominicanos actividades de la mejor calidad y en esta ocasión presentó un concierto con dos artistas de reconocimiento internacional que llegaron al país con  una solo intención: Brindar público sus mejores interpretaciones.

Las instalaciones del Hard Rock Café, Santo Domingo, quedaron pequeñas para los más de 1,200 personas que se dieron cita para presenciar a los cantantes Noel y Cristian Daniel, dos voces que por separados supieron cautivar a su audiencia de principio a fin. 

El primero en subir a la tarima al emblemático escenario fue el puertorriqueño Cristian Daniel, quien supo sintonizar de inmediato con el tema “Todo lo que tengo”, que en la actualidad form
 
message