domingo, 29 de abril de 2012



Dentro del marco de la celebración de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, el cantautor Rando Camasta hijo, lanzará su más reciente producción discográfica "Santo Domingo de Fiesta".

Este nuevo álbum contiene fusiones de soul, Acid-Jazz, hip-hop, funk, merengue y salsa, entre otros ritmos tropicales. Rando interpretara en vivo junto a su banda este material producido por Joel Berrido AKA "Macrofunk". La cita es el domingo 29 de abril a las 9:00 pm en el Teatro Arena, de la Feria del Libro. 

Sobre Rando
En el año 2003 formó parte de la primera alineación de la banda llamada “Zoom”, integrada por Jesús Valenzuela, Isaak Torres y Alfred Spin.

Para el año 2007 fue escogido por MTV entre 2,500 bandas de toda Latinoamérica para presentarse en la Fiesta Pre-premios de MTV y Smirnoff.

Rando estuvo como invitado en el espectáculo “El Rocksario”, tributo que le brindaron los rockeros dominicanos a Los Hermanos Rosario en el 2010.

En Noviembre del 2011 participó en el DR Jazz Festival  en Cabarete, recibiendo muy buenas críticas de los especializados del Jazz latino y la prensa dominicana que se dieron cita en este importante evento.

Enviado por Joalkys Cueva / Cacareando.com
 
message