martes, 24 de abril de 2012


Les presento de manera oficial mi proyecto comosedio.com, una revista digital nacida con el compromiso de difundir los principales eventos de nuestros país, e informales de temas de actualidad en el ámbito social y del entretenimiento Nacional e Internacional, con la dirección web www.comosedio.com, dirigida a jóvenes y adultos jóvenes que disfruten del arte, el espectáculo y los eventos sociales. 

En www.comosedio.com reseñaremos los eventos tal y como sucedieron, con la mayor objetividad posible, basándonos en la opinión del público, para lo cual utilizaremos una herramienta interactiva donde las personas calificarán directamente el evento como: Me gustó, No Me gustó, Regular y No Asistí; y de esta manera comunicar exactamente la reacción del público acerca de las actividades publicadas. 

Ya muchos me conocen, debido a trabajos realizados en otros medios, por lo que me pongo igualmente a sus órdenes con esta nueva propuesta. Comosedio.com, la web donde te mantendremos informado de los grandes eventos!…Si te lo perdiste o simplemente quieres saber más, nosotros te contaremos “como se dio”.


MadelineBaria                                                                                                                    
Directora
 
message