miércoles, 23 de mayo de 2012

Vamos a describir al estereotipo de femina que no esta dotada de un buen lexico, o digamos que no se rosa con personas de mas clase social... Eeeee' que te digo.. La mujer Barrial, de eso es que vamos hablar mi gente.

Note usted querido lector que la Mujer Barrial tira cualquier mala palabra de su boca sin pensarlo, en vez de saludar con un "Hola" prefiere decir "Montame Pai' KLK", normalmente tiende a llamar a ciertos amiguitos para fechas cercanas a los 15 y 30 para decirle "Pero tu' ta' como perdio", cuando compran alguna ropa o accesorio equis de Marca lo utilizan como uniforme. "No se lo apean". Este especimen de femina poseen en su amplio vocabulario popular frases que salen por si solas tales como "Eso e' de la Gente", " Nunca Tanto", "Dime linda", "Te doblate ahora", Entre otras.

 No se puede dejar por fuera que la Mujer Barrial siempre le hacen coro a todo tipo de hombre que le aparece, tienden a ser mas Ratatá que el mismo Cata.

La Mujer Barrial siempre tiene una Gillete abajo de la bateria del celular para defensa personal, siempre anda en redecilla en to' los laos, son excelentes bailadoras de dembow poniendo el trasero asstoa' Pa' Tra', usan uñas potizas y super largas con diseños raros, casi siempre tienen un hijo que se lo dejan a la mamá para irse a beber para el colmadon mas cercano y escuchan el programa 100 Grados de salsa. WTF!

Note que la Mujer Barrial si no bebe a pico de botella siente que no ha bebido, usan un pircing en la nariz o varios en la oreja. La Mujer Barrial es lo mismo que "Chopa" proveniente de mi latín Chopius-Barrialus. Dicho tipo de mujer en las redes sociales no utiliza su nombre de pila, sino que se pone nick tales como "La CoTiZaDa", "MuÑeQuiTaH", "FrEkItAh SeXi" y disparates asi.

La Mujer Barrial pide prestado para ir a Beber, para ir al salon, si se monta en un motor tiende hacer demostración de la alcancía, Maneja motores 90' y pasola como una degraciá' Se tiñen los cabellos de rojo o rubio a la mala, Si es morenita usa lentes de contactos azules que el diablo prendio en candela le queda chiquito. A este tipo de mujer no la invites para lugares como "Dock, Bakkus, ciertas disco de la Venezuela, Jet Set, Gold" Nooooh asi no ehhhh! si la llevas a esos lugares se sentirá mas aburrida que una ostra! a esas mujeres hablale de Herrea City, La Kuora, A Bebé donde Correa, el Canei, Los Alcarrizos adentro, y cosas así. Ahí es el verdadero habitad de gozadera.

Dicho personaje "La Mujer Barrial" si te metes a su Face Book vas a encontrar fotografias donde siempre esta pega' de una pared con el trasero hacia atrás, o mosotrando la señal de la delincuencia (Dedo mayor de la mano), sacando la lengua de forma sexy o con el humaso de la Juka... Señore pero K6TO!

Si tiene Black Berry en sus estados los viernes pone algo asi "Hoy Se bebe", al día siguiente o sea el sábado pone "Que mardita gozá la de anoche", El domingo coloca, "Se sigue bebiendo de aduro", mientras que el lunes en caso de que trabaje pone "Que maldita resaca, no vuelvo a beber mas". En su foto de perfil tienen la boca como un pato "Es el último Guaaaaaaaaai" de la moda a nivel de poses.

Mi sijo' si continuo describiendo a este tipo de personaje hoy no terminamos, es una realidad social este tipo de persona en nuestra cultura.

Post-Data: Si se sintió identificada es un síntoma de barrialitis aguditis que tiene, de lo contrario tome este artículo como una chercha.

Agradecimientos por su aporte a mis seguidores : @Maipi @Santiaguero @Migueloski
 
message