lunes, 28 de enero de 2013


Santo Domingo, R.D. Si algo es cierto es que ya a estamos en temporada carnavalesca, otro motivo para que el país siga de fiesta y lo celebramos con el hit del momento "Eto e Carnaval" un tema creado por los exponentes urbanos Confusio y Bopero en el año 2012, se le realizó el video en el año 2013 gracias al éxito que tuvo el año anterior.

El video producido por Hanovic Angelic Films muestra la alegría y colorido con que se identifica el Carnaval Dominicano. Además de los protagonistas Confucio y Bopero, también participan el comediante Aquiles Correa con el personaje de "Roba la Gallina", los comunicadores Edward Santos y Albert Mena (Los chicos divertidos), el ventrílocuo Liondy con su fiel acompañante "El muñeco Ñeñeco", el bachatero urbano NJC "La melodía del cielo" y el locutor y bloggero Hanel Peña de "Bloggeros en TV".

El estreno oficial del audiovisual fue realizado el sábado 26 de enero en el programa Divertido con Jochy Santos, sus criticas fueron buenas tanto por los compañeros de trabajo de Gerald Ogando "Confusio" como por el público que lo vio desde sus hogares quienes opinaron vía redes sociales . Las tomas fueron realizada en un estudio fotográfico y en la cinco esquinas del sector La Toronja en Santo Domingo Este.

El tema, durante el 2012, sonó en los carnavales de La Vega, Bonao, Santiago, Santo Domingo Este y Distrito Nacional, también fue utilizado por algunos Tours Operadores de renombre como parte de su promoción. Este año está incluido en el "Mabo Alibaba Vol. 2" mezclado por Dj Scuff.




 
message