martes, 26 de febrero de 2013



Santo Domingo, Rep. Dom..- La empresa de artesanías personalizadas Cayenart participó con gran éxito en la feria “Salon International du Tourisme” de la ciudad de Rennes en Francia.

La República Dominicana coordinó su participación a través del Ministerio de Turismo y la OPT del país radicada en Paris, Francia, logrando una presentación exitosa donde se exhibieron artesanías locales, bailes folclóricos, paquetes y ofertas turísticas y material informativo del país.

“Para nosotros fue muy gratificante representar la artesanía dominicana en esta feria regional de Rennes, y nos sentimos muy bien de que el Ministerio de Turismo nos tomara en cuenta para la misma”, expresó Yazmin Guerrero, propietaria de Cayenart.



Cumpliendo con su labor de difundir y preservar la identidad del país, Cayenart artesanías personalizadas, cautivó al público francés con su línea artesanal de piezas en madera noble confeccionadas a mano, con temas como la Cigua Palmera, la Rosa de Bayahibe, la tradicional Cayena y la Cotorra Verde, entre otras.

La participación de los dominicanos estuvo coordinada por el ministro de Turismo Francisco Javier y las señoras Tati Olmos y Maitee Adames, directora y coordinadora de Turismo Cultural, respectivamente. Por la OPT en Francia estuvieron coordinando el montaje y producción, las señoras Mercedes Castillo y Carmen Willig.

La Feria SIT, como se le conoce, es una de las ofertas turísticas más grande en el territorio francés. La misma reúne a oficinas de turismo de Rennes y del extranjero, comités departamentales y regionales de turismo, camping, cadenas hoteleras, parques temáticos nacionales e internacionales, agencias de viajes, entre otros sectores.

Cayenart

Es una empresa que surge como una expresión de arte en cada una de sus piezas y diseños, con la intención de ofrecer una alternativa innovadora y de buena calidad dentro del sector artesanal. Esta empresa se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, sobre piezas pintadas en madera noble, resaltando las riquezas y valores nacionales.

Los clientes pueden acceder a Cayenart a través de su correo electrónico cayenart@gmail.com, su página en Facebook “ArtesaníasCayenart” o su cuenta de Twitter: @Cayenart. También pueden contactarlos al teléfono 809-701-6709

0 comments:

 
message