jueves, 28 de febrero de 2013



SANTO DOMINGO.- En un evento realizado en la afamada tienda Design Living se presentaron colecciones de Hurtado Muebles, una compañía dinámica de muebles finos hechos a mano en España desde 1940.

La arquitecta Maura Medina presentó a la diseñadora Ana Hurtado, quien se encargó de dar a conocer la marca y fue quien la potenció en todo el continente Americano.

Dentro de las colecciones presentadas estuvieron “Colección City de Hurtado”, la cual nace a partir de la sensación limpia de líneas, seleccionando y combinando de forma minuciosa nogal y un acabado que resalta su belleza, incorporando tiradores para puertas y gavetas que le aportan un carácter elegante. Así lo expuso Ana Hurtado. Agregó además que City posee un amplio desarrollo para dotar de personalidad cualquier espacio.

Otra de las presentadas fue “Colección Q7”, surge con la vocación de ser objeto del deseo, pensada para aportar nuevas soluciones de espacio, esta incorpora extracción total de las gavetas en todos sus modelos con efectos desacelerares y un nuevo tirador en cromo dispuesto de forma integrada en puertas y gavetas. Además de comedor y piezas de sala de la colección Q7
¿Por qué escoger Hurtado Muebles? Es una marca que tiene más de 70 años en el mercado mundial, utilizando las maderas más finas y de alta calidad con un trabajo 100% manual.


Sobre Hurtado Muebles
Hurtado es una empresa de renombre internacional, con más de 70 años combinando la última tecnología con su artesanía manual tradicional, para asegurar un estilo único, y una garantía de calidad del producto, a su vez que protege el medio ambiente.

Son expertos en la fabricación de muebles de líneas completas de comedores, dormitorios y piezas auxiliares, evolucionando permanentemente, siguiendo las tendencias más actuales.

Hurtado Muebles, cuenta con un equipo de artesanos, profesionales y diseñadores internacionales, capaces de producir piezas únicas, inspiradas en la pasión y la elegancia que definen un estilo de vida.

0 comments:

 
message