martes, 26 de febrero de 2013


Con las presentaciones de Juango Dávalos y Dj DaWuss, Camden Parlour celebrará 3 años desde su apertura. El evento, a realizarse el viernes 01 de marzo cuenta con el apoyo de Cerveza The One, Jack Daniel’s y La X-102.


Juango multifacético artista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, llega a Camden con las canciones de “Réplica”, su segunda producción discográfica en la que demuestra la madurez alcanzada como compositor. Este es un disco que se inclina a los ritmos y sonidos que dominaron la escena del pop-rock en la década de los 80’s. Del disco, los temas “Arena”, “Recolecto” y “Boyish” estuvieron presente en el listado de las 102 canciones más populares de todo el 2012, conteo realizado por la radioemisora La x102. Con “Réplica,” Juango apuesta a un lado bailable de la melancolía. Son canciones llenas de magia en la que se exploran emociones tan diversas como el amor y el olvido.

Para el cierre de la noche, Dj Da Wuss promete un vibrante set musical para que todos los asistentes bailen y celebren junto a la familia de Camden Parlour.

El evento está pautado para las 10:00pm y tiene un costo de RD$5000p/p. Este precio incluye Open Bar durante toda la noche. Las boletas pueden ser adquiridas desde ya en Camden Parlour que está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #83, Plaza Andalucía I, Piantini, Local 1-B, Santo Domingo.

0 comments:

 
message