viernes, 8 de marzo de 2013



SANTIAGO.- Los amantes de las marcas Audi y Volkswagen, representada en el país por Avelino Abréu, SAS, conocieron los beneficios de los programas de financiamiento de Banco León presentados durante un coctel en el showroom de Avelino Abreu ubicado en Santiago, donde se exhibieron los modelos de ambas marcas.

A la actividad se dieron cita importantes personalidades del ámbito empresarial de la región Norte, así como relacionados, amigos de la marca y representantes de los más importantes medios de comunicación.

Karina Souffront, segundo vicepresidente Regional de Zona Norte del Banco León, dio los detalles: “Hemos diseñado para nuestros clientes programas muy especiales de financiamiento a través de los cuales los compradores podrán adquirir el modelo de Audi y Vokswagen de su preferencia. Las tasas exclusivas oscilan entre 0% y 9.5% con plazos entre 1 y 5 años”.

Por otra parte, Lourdes Blanco, gerente de Ventas de Avelino Abreu Santiago, expresó: "Los modelos Audi y Volkswagen son elegantes, modernos y progresivos, como los muchos clientes que lo prefieren. Por eso hemos ampliado las oportunidades de adquirir esta marca con los programas de Banco León, diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes que optan por un auto con un asombroso despliegue de potencia y extraordinaria suavidad de funcionamiento".

El coctel fue realizado en las instalaciones de Avelino Abréu Santiago y contó con la presencia de clientes, amigos, relacionados y ejecutivos del concesionario y la entidad financiera.

0 comments:

 
message