viernes, 1 de marzo de 2013



F & F Media Corp. La joven estrella de la música tropical David Kada intensifica su gira por Estados Unidos en medio de una creciente popularidad dentro y fuera de su tierra natal, República Dominicana.

“Con ‘covers’ de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos” -que estarán incluidos en su disco de debut “A Mi Estilo”-, Kada los ha retomado imprimiéndoles un aire especial a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado”, publicó José Nova del diario El Caribe.

Luego de su extensa gira, el intérprete del género salsa estará en promoción en la ciudad de Miami a partir del 18 de marzo donde se presentará en los más populares medios de comunicación.

A partir de hoy viernes, 1 de marzo, el ídolo juvenil deleitará al público en “Attika Club”, de Lawrence, PA. La presentación inicia a las 12:30 de la noche. Al día siguiente, David Kada continúa con su derroche de buena música en “Rumor 35 Night Club”, en Southamboy de New Jersey, comenzando a las 11:30 p.m. Horas después, se traslada a “Moroco Nigth Club”, de Manhattan, donde actuará a las 2:45 de la mañana del domingo.

El fin de semana próximo es tan intenso como el primero. El viernes, 8 de este mes, toda la fuerza musical del artista hará vibrar el famoso centro nocturno “Eros Lounge”, del Bronx, Nueva York, a las 2:30 de la mañana. Mientras que el sábado se trasladar a Puerto Rico.

De regreso a Estados Unidos, el domingo, 10 de marzo, Kada llegará a “Tropical Club”, en Nueva Jersey, desde las 11:45 de la noche; y más tarde en el famoso “Locky Seven” de Manhattan. Un día después, la intensidad musical de la estrella de la salsa deleitará en “El Aguilita Sport Bar”, del Bronx, de Nueva York a las 2:30 de la mañana.

Mientras que en su tercer fin de semana de conciertos, su agenda incluye presentaciones en “Macumba Nighy Club”, de Philadelphia, el viernes 15, a las 12:15 a.m.; en “Fiesta Palce”, de Atlanta, el sábado a las 11:30 de la noche, y para sellar con broche de oro estará en “L'Boulevard Night Club”, de Miami, a la 1:00 de la mañana.

Sin duda, un gran arranque ha tenido este año esta estrella de la salsa, quien está nominado en el renglón “Revelación del Año”, para Premios Soberano, a celebrarse en Santo Domingo el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

Este artista, poseedor de una voz y personalidad encantadora, ha causado impacto con sus auténticas interpretaciones. Con covers de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos”, Kada se ha afincado como una de las jóvenes estrellas de la salsa.
 
message