lunes, 25 de marzo de 2013



RD - La empresa Caribbean Turf en conjunto con United Petroleum, realizó una donación de maquinas de salvamento TS-420 de la marca STIHL a los cuerpos de Bomberos de las ciudades de La Romana, Punta Cana y Higuey.

Estos equipos serán utilizados en las labores de asistencia y seguridad vial que desarrollan los bomberos en estas ciudades, sobre todo durante los operativos de Semana Santa.

“Esta donación está enmarcada en la campaña de prevención de accidentes que estamos llevando junto a United Petroleum, con el fin orientar y ayudar a disminuir una de las principales causas de muertes en el país”, expresó Juan Tomás Díaz, presidente de las compañías.

Los equipos fueron recibidos por el coronel Néstor Veras Valdez en Higuey, comandante Meraldo Antonio Quezada en La Romana y el coronel Miguel Ángel Álvarez en Verón-Punta Cana. Estos expresaron agradecimiento por la donación de estos equipos de salvamento, ya que siempre están necesitando recursos y equipos para las labores de rescate.

“Con esta acción estamos cumpliendo con las normas que nos rigen, basadas en tres pilares fundamentales: Salud, Seguridad y Medio Ambiente”, expresó Juan Miguel Guzmán, gerente de ventas de Caribbean Turf.

Las maquinas tronzadoras TS-420 tiene usos múltiples, ideal para corte de metales como el acero, piedras y asfalto, fácil de operar y manejar. En el caso de la seguridad vial y salvamento, se utiliza para cortar metales de carros accidentados para poder sacar las personas aprisionadas en los mismos.

United Petroleum y Caribbean Turf han logrado los más altos estándares del mercado con la mayor tecnología de punta, convirtiéndose en líderes de clase mundial en sus sectores.
 
message