martes, 26 de marzo de 2013


SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Sublime Samaná Hotel & Residences ofrecieron una cata a un íntimo grupo de empresarios y relacionados, quienes pudieron dar un paseo sensorial por el exquisito mundo del vino, de la mano de “El Catador”.

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Viva Resorts, Rafael Blanco Canto, hizo una breve descripción del exclusivo producto hotelero e inmobiliario. “Somos la quinta propiedad dominicana en ingresar a la selecta colección Small Luxury Hotels of the World, cuya membrecía es la garantía de altos estándares de calidad en nuestros servicios, seguridad, baja densidad, y los cuidados de un equipo capacitado para dar un trato personalizado de primera. Sin lugar a dudas un paraíso envidiable para tener un segundo hogar o una experiencia vacacional de lujo”.

Small Luxury Hotels of the World, es una organización que representa y promueve los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo. Tiene 18 hoteles afiliados en el Caribe.

Sublime Samaná Hotel & Residences, se encuentra ubicado en la hermosa Bahía de Cosón, en Las Terrenas- Samaná, dentro de un verdadero jardín tropical, con 76 unidades con apartamentos de 1 y 2 habitaciones y villas de 2 y 3 habitaciones, en su 1era etapa. El diseñado fue concebido por el reconocido arquitecto Antonio Segundo Imbert con un concepto moderno-minimalista y terminaciones de primera que ofrecen a los propietarios y huéspedes un ambiente de primera categoría.

Una de las novedades anunciadas durante el encuentro, fue la futura apertura del centro de eventos “El Cocotero”, que ofrecerá facilidades para la realización de eventos (cumpleaños, bodas, actividades empresariales y de grupos), acorde con la vocación de exclusividad del producto.

Al final del encuentro, Blanco incitó a los invitados a conocer las instalaciones de Sublime Samaná, extendiéndoles una oferta especial a los interesados en adquirir una de las unidades disponibles; además de un atractivo descuento en alquiler.

La actividad se llevó a cabo en la tienda el Catador del Evaristo Morales, donde Giuseppe Bonarelli agradeció la presencia de los invitados presentes y puso a disposición sus instalaciones.

Para mayor información, visítanos a www.sublimesamana.com o llamar al 809.240.5050 ///.
 
message