lunes, 25 de marzo de 2013


Santo Domingo, RD.- Jewel se erige como una de las principales opciones de entretenimiento en Punta Cana por su diversidad de propuestas al alcance del público como la oferta que trae con Alexis y Fido, Eduard Maya y DJ Ilgin, este fin de semana, bajo la producción de Jaime Cruz, Big Bang Miami y patrocinio de Ciroc.

El dúo boricua, conocido por sus éxitos “Rolo”, “Eso Ehh”, “La Cama”, “Superhéreo”, entre otros, llega el próximo jueves 28 de marzo para poner a bailar a todos los seguidores del reguetón con una producción cargada de la mejor música.

El viernes 29, Edward Maya, uno de los DJ más renombrados de todo el mundo, aterriza en el establecimiento de Palma Real Shopping Villlage, para una descarga superior de sus platos la cual promete llenar de energía el ambiente de todos los que asistan a la región este en busca de esparcimiento y diversión.

Ese mismo día y como forma de completar un menú de excepción, llega la sensual Dj Ilgin, quien sabe poner el ambiente a tono para el mayor disfrute y goce de los sentidos con un manejo adecuado de las mezclas que promete llevar las emociones al punto del paroxismo.


Esta DJ, que destila sensualidad y entusiasmo, está rankiada como la más importante en Europa, lo que supone un lujo tenerla en nuestro país, al que ha venido en otras ocasiones para entregas exitosas de su música.

Jaime Cruz y Big Bang Miami, han unido fuerzas con Ciroc, para crear un plato fuerte con estos dos conciertos combinando artistas que garantizan una convocatoria de excepción, por crear el mejor ambiente con su música y show escénico.


Jaime Cruz, organizador de conciertos internacionales con el norteamericano AKON, así como llevar con Anthony Santos al Hotel Jaragua para su concierto más glamouroso y recientemente traer aTony Dize a Hard Rock Café.

Igualmente Big Bang Miami, fueron los organizadores de Gigan3, evento que reunió a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Muñiz "El Buky" en el Estadio Olímpico.
 
message