miércoles, 13 de marzo de 2013



Santo Domingo, RD.- La Reina, Milly Quezada y Pavel Núñez, siguen cosechando un año de muchos frutos y ahora son los premios Emmy, que tienen en la mira a los dominicanos para su próxima edición donde tienen una nominación por su trabajo en el spot que promueve el aniversario de Telemundo 47.

Se trata de la adaptación del tema De Isla a Isla, cuya letra y música es del dominicano Pavel Núñez, y que Milly Quezada canta junto al boricua Víctor Manuel.

Cabe destacar que la cuatro veces ganadora del Grammy, de gira por Puerto Rico, donde promueve su nuevo sencillo “No me Interesa”, ha concitado la atención de la prensa, que la ha acogido como la reina que es, dando cuenta de sus logros, trayectoria y premiaciones.

“La merenguera, quien celebra 30 años de carrera, acaba de ser nominada a un Premio Emmy por una versión corta del tema De Isla a Isla que grabó junto a Víctor Manuelle y que el canal 47 de Nueva York usó para celebrar su aniversario número 47”, informó este martes 12 de marzo, el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

De su lado, el periódico boricua, Vocero, resalta como uno de los grandes logros de la galardonada producción “Aquí estoy Yo”, de Milly, la participación de Juan Luís Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.

En el reportaje que se publica hoy martes La Reina del Merengue, manifiesta su deseo de presentar un gran concierto en Puerto Rico y en el mismo reunir a estos tres grandes artistas que la acompañaron en la grabación de su reciente producción discográfica.

“Sería la mujer más feliz si pudiera convocarlos para hacer el espectáculo que celebre estas tres décadas. Ojalá se pueda dar…”, sostuvo Quezada, durante su entrevista con el periódico Vocero.

Pavel Núñez (nominado al Grammy), quien sigue cosechando logros como productor y cantante, siente que esta nominación a los Emmy, le da un espaldarazo a su trabajo como productor musical, pues además de ser quien puso la letra y música del tema de Isla a Isla, igualmente hizo la adaptación para el jingle aniversario de Telemundo, canal 47, que hoy está nominado a estos galardones que premia lo mejor de la televisión americana.
 
message