viernes, 8 de marzo de 2013

Santo Domingo .-El presidente del Movimiento Trasformador Cristiano, dóctor Miguel Angel Campos Guerrero , recomendó impartir la enseñanza bíblica cristiana durante la educación primaria en los centros docentes del país.

En ese orden señaló que el comportamiento y carácter de Jesucristo puede influenciar positivamente en la conducta del niño y del adolescente si se presenta adecuadamente como materia básica en la educación primaria.

Además, recomienda retornar a la oración del Padre Nuestro,por las mañanas, en todas las instituciones educativas del país.

“Jesucristo, propulsó y fue ejemplo en su vida basada en el amor: amor a Dios, fe en Dios, paz, mansedumbre, y obediencia. Estas condiciones en el ser humano y especialmente en la niñez y adolescencia lo conducirán a ser un mejor ciudadano y le guiará a la fé cristiana.” Destacó Campos Guerrero.

El titular del Movimiento Trasformador Cristiano, adelantó que su propuesta la someterá en las próximas semanas ante el Ministerio de Educación en espera de que la fe cristiana modere las conductas de los niños y jóvenes herederos del futuro de la Nación.
 
message