jueves, 21 de marzo de 2013



Thalía: “Me he enamorado de la bachata, ya estoy buscando quién será mi próxima víctima, luego de Prince”

A raíz del avasallante éxito del sencillo "Te perdiste mi amor" la mexicana Thalia y el dominicano Prince Royce compartieron desde Nueva York con Dafne Guzmán, conductora de “De Calle”, su alegría sobre este trabajo. "¡Este niño es un genio! Al escuchar el tema y enterarme que él había sido el escritor y productor no me pude resistir y lo llamé”, introdujo la cantante y actriz la conversación refiriéndose al intérprete de “Corazón sin cara”.

"Desde que Romeo y yo grabamos la primera vez me fui enamorando de la bachata, ahora lo único que me falta es aprender a bailarla bien y hacer un dueto con Juan Luis Guerra. Quisiera que él fuera mi próxima víctima", continuó la mexicana, agregando que Prince ha sido un excelente profesor de nuestro ritmo y ya le ha dado algunos truquitos.

Luego de 30 años de carrera, la diva mexicana inicia la próxima semana su gira "The Viva Tour" por lo que aún no está segura de aceptar la invitación de Royce al Soberano, premio en el que el artista tendrá una participación especial. "Si ella saca el tiempo, me llevo a Thalía pal Soberano. Estoy tratando de convencerla, el problema es su agenda", comentó el joven de 23 años que ahora se encuentra también en promoción de la canción "Te me vas" perteneciente a su más reciente álbum “Phase2”. "Lo que sí quiero es irles a cantar. Recuerdo que la última vez fue para un festival de Presidente. Además, estoy antojada de comerme un sancochito en un sitio buenísimo que Prince no me ha dejado de mencionar”, expresó la intérprete de "Manías"

Tanto Thalía como Royce aprovecharon a través de las cámaras de “De Calle” la receptividad de sus fans por Twitter, red social que les ha permitido tener una mayor cercanía con sus seguidores. "Por ejemplo a mí ya me dijeron que tenía que cambiar de look. Veré si los sorprendo para el Soberano", afirmó el cantante de descendencia dominicana y que hace poco hiciera las paces con Top Stop Music.

"Habítame siempre" es la nueva producción de la esposa de Tommy Motola y aparte del dueto con Royce, en el disco se encuentran colaboraciones con Michael Buble, con quien había participado en su más reciente álbum de Navidad, Gilberto Santa Rosa, Robbie Williams, a quien puso a cantar en español, entre otros y las canciones "Con los años que me quedan" de Gloria Estefan y "Bésame" de Ricardo Montaner.

El encuentro completo con Thalía y Prince Royce, así como el vídeo de "Te perdiste mi amor" podrá ser visto en un especial preparado por De Calle, para este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas y simultáneamente, para los Estados Unidos a través de SuperCanal Caribe.
 
message