viernes, 15 de marzo de 2013



Santo Domingo.- El estudio del programa de variedades Fiestas y Personalidades, se engalana esta semana con la visita de René Brea y Giancarlos Beras Goico, quienes darán a conocer los últimos pormenores de la producción del Premio Soberano, que será realizado el 9 de abril.

Yenny Lovera también entrevista al comunicador, animador y empresario Joel López que hablará sobre su trayectoria y proyectos a realizar durante este año, Joel asegura que la familia es su prioridad y que en los medios aunque lo han acosado hombres y mujeres, él sabe lidiar con estos personajes; Victor Dechamps entrevista a Franklin Nogueras, el atleta dominicano de Motocross más destacado, quien está de visita en el país.

El Camerino Nacional se llena de la buena música de Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2, quienes actuarán en el premio Soberano; también presentaremos a Milly Quezada y Pavel Núñez, nominados al EMMY.

En Cirugía Plástica con el Dr. Manuel Marte, hablamos de la cirugía de párpados o blefaroplastia y en Camerino Internacional hablaremos sobre los actores de Hollywood que protestan contra la matanza de delfines en Japón.

En el recuento de actividades sociales, el diseñador de modas Luis Menier cumplió sus 11 años en el mundo de la moda, y lo celebró con el evento “Models 4 funds” y su desfile “Sans Soucí”. Otra información para toda la familia es la celebración del Carnaval de Punta Cana.

Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.
 
message