lunes, 11 de marzo de 2013



AXE, líder en cuidado personal masculino, presentó una innovadora promoción a través de la cual, 22 personas de todo el mundo, tendrán la oportunidad de participar de la experiencia más extrema; un viaje al espacio. Un representante de la República Dominicana será seleccionado entre los participantes para ir al entrenamiento en la academia espacial AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A.).

La promoción fue presentada por el veterano astronauta Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11.

Se estarán reclutando a los participantes a través de la academia espacial AXEApollo Space Academy (A.A.S.A.), con el apoyo del propio Aldrin y de la agencia internacional de turismo espacial, Space Expedition Corporation (SXC), que lleva a sus pasajeros a más de 100 kilómetros dentro del espacio, para así lograr rango de astronauta.

Para participar en esta promoción, que se ha desarrollado en 60 países y en 45 idiomas en todo el mundo, solo deben registrarse en la A.A.S.A. y crear un perfil de astronauta en el sitio web: www.AXEApollo.com, con información de por qué merecen ir al espacio.


Los candidatos más votados cualificarán para un puesto para la última etapa en el AXE Global Space Camp en Orlando, Florida, lugar en donde se seleccionarán a los 22 finalistas que viajarán al espacio por medio de una competencia con retos de simulaciones espaciales.

“La próxima frontera de la experiencia humana son los viajes espaciales para todos”, dijo Buzz Aldrin, el legendario astronauta y piloto de la nave espacial Apollo 11, que hizo historia al alunizar en 1969. “Estoy profundamente emocionado con la oportunidad que AXE brinda a los jóvenes de hoy en día para que puedan experimentar algo de lo que yo he experimentado en el espacio”.

“En Axe estamos muy entusiasmados de ser los primeros en el Caribe, en ofrecer a los consumidores un premio tan extraordinario como un viaje al espacio. Tanto Puerto Rico, como República Dominicana, Jamaica y Trinidad y Tobago, tendrán un ganador representando cada uno de sus países en la AASA, en Orlado, Florida, por lo que tenemos una gran oportunidad de que uno o más de ellos sea seleccionado entre las 22 personas que viajarán al espacio”, dijo Roxane De-Freitas, directora regional de Mercadeo de Unilever Greater Caribbean.

La presentación de la promoción coincide con el lanzamiento de la nueva línea de AXE Apollo, que incluye; “body sprays”, antiperspirantes y gel de baño. Para más información, puede visitar www.AXEApollo.com.
 
message