miércoles, 17 de abril de 2013

Santo Domingo, RD.- Teleantillas, Canal 2, en su constante esfuerzo por llevar novedades en su programación, ahora da un paso más allá y pone a un televidentes en contacto directo con las estrellas de la industria musical que estarán presentes en la próxima edición de los premios Billboard.

En coordinación con el programa semanal D Calle con Dafne, el canal 2, lleva a un televidente a Miami. Para saber cómo concursar el canal invita a entrar a la página www.teleantillas.com.do para ganar la oportunidad y desfilar por la alfombra roja de estos reconocidos premios.

El concurso es por tiempo limitado, y desde el 14 de abril ya está en el aire y terminará el sábado 20 a las 12 del medio día.

El Canal 2 transmitirá los Premios Billboard de la Música Latina 2013 en vivo desde el espectacular BankUnited Center de la Universidad de Miami, FL el jueves 25 de abril desde las 6 de la tarde.

Sin dudas que Teleantillas sigue posicionado como el canal líder indiscutible en la transmisión de los principales premios de la industria del entretenimiento, llevando a sus televidentes los momentos que marcan la historia de sus estrellas favoritas.
 
message