viernes, 26 de abril de 2013

Santo Domingo.- Esta semana, el país le dio apertura formal a la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013. Por tal motivo, su programa Fiestas y Personalidades les ofrece a sus televidentes un programa especial, pues en este evento estarán participando más de 100 intelectuales y técnicos de Ecuador, país Invitado de Honor.

Durante el recorrido por la Feria, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa, puso observar que durante todo el día se desarrollan múltiples actos, que van desde puestas en circulación de libros hasta lecturas de textos de poemas, novelas y relatos literarios, pasajes históricos y reconocimientos a escritores e intelectuales, obras de teatro, avances tecnológicos y se dictarán charlas, conferencias y talleres. Igualmente, presentaciones artísticas serán disfrutadas por los asistentes.

En estudio conversamos con Pamela de León, quien afirma que la radio ha sido la plataforma para cultivar su profesión de locutora radial. Actualmente, está de lunes a viernes en la renovada propuesta por Latidos 93.7 de 12:00 a 2:00 “Omelette Radio” junto a Ivana Gavrilovic y Jessica Pereira, también nos habla de su experiencia en la Alfombra Soberano y los retos que se le presentan en la televisión Dominicana.

Un poquito de mi país esta semana le da la bienvienida a Tomas Luzón quien esta semana nos trae la excursión más completa de la República Dominicana La Cueva Fun Fun.

En la sección Camerino Nacional, Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo su álbum en vivo “Asondeguerra Tour”, el cual fue grabado en 2012, en el multitudinario concierto que realizó en el Estadio Olímpico ante unas 50 mil personas.

El álbum incluye éxitos recientes de Guerra como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como los clásicos "La bilirrubina", "Bachata rosa" y "Ojalá que llueva café".

Traemos todos los detalles de la nueva película de Alfonso Rodríguez “Mi Angelito Favorito”. Que será protagonizada por Irving Alberti, Manolo Ozuna, Carmen Rodríguez, Cheddy García, Hony Estrella y Bolivar Valera.

En Camerino Internacional Wisin y Yandel preparan concierto que podría ser "La despedida o el hasta luego" del dúo. Personas allegadas a Wisin&Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas.

Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

www.fiestasypersonalidades.com la página de las informaciones.
 
message