lunes, 15 de abril de 2013



Con un concepto de vanguardia y en busca de destacar el talento y la imagen voluptuosa de la mujer dominicana, la reconocida empresaria de los certámenes de belleza Magali Febles presentó la primera versión de Miss Wao, en la discoteca de la avenida Venezuela que lleva el mismo nombre.


El evento contó con la presentación de veintidós deidades de las principales provincias del país quienes compitieron por la corona y premios de la noche.


La ganadora del título miss Wao 2013, Breisy Corsino de 19 años, recibió un pasaje aéreos de la agencia de viaje JetBlue, tratamiento de VIP Lacer Clinic, además de un paquete de refinamiento para mises que incluye clases de actuación, conducción de televisión, clases de canto, baile y modelaje en la escuela de Magali Febles.

A la vez se seleccionaron nueve chicas que durante todo el año llevaran el titulo de Chicas Wao 2013 y acompañarán a la ganadora en actividades protocolares.

En la parte artística el evento contó con el debut para la República Dominicana de la artista borícua Janid, quien ha compartido escenario con cantantes como Marc Anthony, Laura Pausini, Natalia Jiménez y Obie Bermúdez; quien esta deleitó al público presente con canciones de su álbum “Más Allá de Andrómeda" destacándose ritmos latinos, R&B, Pop y Dance en inglés y español.


El certamen de belleza se realizara cada año bajo la dirección y producción de la empresaria artística Magali Febles.
 
message