viernes, 26 de abril de 2013


Santo Domingo, RD.- Mariasela Álvarez, una de las figuras más emblemáticas de la comunicación local, estará este sábado en Noche de Luz, compartiendo sobre su trayectoria y experiencias, tanto en el ámbito laboral como personal, en un amigable encuentro con la dueña de las exclusivas, Luz García.

Para la presentadora y productora de televisión, luego de vivir y trabajar en los medios españoles, considera que la televisión dominicana está cada vez más desarrollada y en continuo proceso de avance y progreso.

“A pesar de que encontré diferencias a mi retorno al país, sobre todo en el área de los negocios, ya que se maneja de una forma distinta, nuestra televisión goza de un desarrollo tecnológico, variedad de productos y disponibilidad de recursos en algunos canales que evidencian su evolución” según declaraciones de la también ex reina de belleza.

Marisela, quien siempre supo que volvería a su tierra, expresa que nunca pensó hacer televisión española, ya que no fue con esa intención, luego surgió la oportunidad e incluso tuvo que rechazar varias ofertas de trabajo y a pesar de que fue afectada por la crisis en España gano experiencias únicas e inolvidables.

“Creo en los relevos, aunque eso no significa, (Quítate tú para ponerme yo)”, comentó al ser cuestionada sobre las nuevas y futuras generaciones de comunicadores en la televisión.

En la entrevista, Luz García, sacara a la luz aspectos personales y bien guardados con recelo de la distinguida comunicadora, quien dará detalles sobre las situaciones que tuvo que lidiar a causa de su divorcio y como supo manejarlo para que no afectara en un mayor grado a sus hijos.

Es su aspecto más humano dice ser una mujer de sensibilidad extrema y que le gusta llorar mucho pero de emoción.

Aunque ve difícil la posibilidad de casarse de nuevo, Mariasela tiene bien definido la clase de hombre que desea a su lado, el cual tiene que tener como elemento fundamental la compenetración espiritual e intelectual.



En el segmento “Sexo a la Luz”, la sexóloga Nancy Álvarez, en compañía de un invitado especial, estará abordando el tema de la monotonía sexual, con comentarios acertados y consejos útiles para mantener una buena relación de pareja basada en la comunicación.

Noche de Luz, mejor programa semanal de variedades (Premios Soberano 2013), se transmite todos los sábados a la 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.
 
message