jueves, 18 de abril de 2013

España.- La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (Asoprotec) anunció la realización de su primer congreso internacional con el tema "El Desarrollo Dominicano no es una Utopía”, para los días de 28, 29 y 30 de junio próximo en el Hotel Jardín Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Según la presidenta de la entidad, Maylén Susaña, con el cónclave procuran dar a conocer las contribuciones de los profesionales dominicanos en la sociedad española y socializar sus ideas y experiencias en múltiples campos.

"El 1er Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos es una verdadera carta de presentación de la entidad. Es en realidad el primer paso de un ambicioso proyecto para poner en valor las aportaciones de los dominicanos de primera y segunda generación a la sociedad española, en las áreas científica, literaria, artística, cultural, social y empresarial. señaló Susaña.

Dijo además que el evento reafirma a Asoprotec como un importante actor en los nexos de unión entre España y República Dominicana, así como en el fomento de alianzas con otras instituciones profesionales.

El Congreso cuenta con el patrocinio y la colaboración la Embajada de la República Dominicana, los Consulados Dominicanos de Madrid, Barcelona y Valencia, el Centro de Estudios Financieros(CEF), la Universidad a Distancia de Madrid(UDIMA), Antonio Segura Abogados y la página digital Amo Dominicana.

Más información al respecto puede solicitarse en las oficinas de Asoprotec localizada en Comte d`Urgell 143, 2da. planta , 08036. Barcelona y a los teléfonos 34 619 78 22 01, 34 93 467 13 16 y Fax. 34 93 451 56 53.

La entidad

La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (Asoprotec) se fundó en septiembre de 2012 con la misión de servir de plataforma para divulgar el conocimiento que genera la comunidad dominicana en España.
La misma es una organización sin ánimo de lucro, que actualmente forma una importante estructura organizativa en todas las comunidades autónomas españolas.

También es parte de sus objetivos, representar los intereses de los profesionales y técnicos dominicanos en todo el país.

Asoprotec procura también proyectar el lado más positivo y menos conocido de los dominicanos y sus valores relacionados con la seriedad, el compromiso, la perseverancia, el rigor, la profesionalidad, y la ética en el mundo laboral.
 
message