martes, 30 de abril de 2013


Estirar el peso! Ésta es la encomienda ante la crisis económica que atraviesa el País. ¿Y quiénes lo logran? Quienes les sacan partido a sus capacidades y se reinventan. Con este propósito hemos creado “Expomanualidades” donde el objetivo principal es reunir a todo el interesado en expandir o comenzar su negocio con manualidades, desarrollar su pasatiempo favorito, aprender nuevas posibilidades y obtener inspiración para su trabajo. Evento donde las tiendas de vanguardia en el campo de las manualidades podrán demostrar sus productos y técnicas en el desarrollo y confección de artículos en general.

Precisamente, ante este panorama se estará realizando “Expomanualidades” en Ágora Mall, Edición del Día de las Madres. Además, para quienes quieran aprender a hacer anualidades, habrá diversas demostraciones y talleres que les darán la oportunidad a los asistentes de sacarles provecho a sus talentos y conocer lo nuevo en el mercado.

Por ser una Madre Joven, Talentosa y con un gran interés en este amplio y precioso mundo de las Manualidades, hemos escogido a Yelitza Lora como la Imagen Oficial de nuestro Evento.

Es la oportunidad de adquirir la mejor mercancía a los mejores precios, ya que podras adquirir artículos para Manualidades y tambien piezas ya listas para regalar en ese dia tan Especial el Dia de Las Madres.Ven y disfruta de un Evento único y Fabuloso en un Ambiente Seguro, llévate lo que te gusta y pásala bien. La entrada a la actividad es Libre de Costo.

Buscanos en Facebook: DIYShowRD, Instagram: diyshowrd.
Información : Leylany Nunez---809-383-5911
 
message