miércoles, 17 de abril de 2013




Santo Domingo, R.D. La pastora y conferencista internacional Lidia Rodriguez impartirá la conferencia magistral denominada: Ética en el Evangelio, el sábado 20 de Abril a las 10 am por invitación los pastores Fernando Arturo Belliard y Bianca Belliard, pastores principales del ministerio Catedral de la Fe, ubicado en la Av. 27 de Febrero justo al lado de Plaza Central, encima de la antigua tienda El punto donde será desarrollada la actividad.


La Pastora Lidia Rodriguez fundó hace 18 años la congregación Ministerios El Buen Pastor Internacional, con misiones en Centro y Sur América, el Caribe y Sur Africa. Es también autora de 17 libros, una serie llamada Semillas de Fe.


Esta conferencia está dirigida para pastores, predicadores, siervos de las iglesias y pueblo de Dios, en la misma se entregaran herramientas éticas para poder expandir el reino de Dios.


El anfitrión de esta magna actividad es el ministerio Catedral de La Fe, una congregación cristiana llena del espíritu santo, donde en cada servicio se ven los milagros y bendiciones para la gloria y honra de Dios.

Fernando Arturo Belliard, pastor principal de la Catedral de la Fe, nos invita sin costo alguno, a esta excelente conferencia en la cual usted tendrá la oportunidad de conectarse con su creador y entender la forma ética en que Dios desea que manejemos nuestras vidas, negocios y relaciones.








Para información adicional:

Imagen Pública Consulting:
Mariano Abreu
Ofic. 809-566-9934
mabreu@marianoabreu.com
 
message