miércoles, 29 de mayo de 2013


New Jersey, NJ.- Si alguna vez se han formulado la interrogante de qué visualiza Don Omar a casi 200/mph en la pista de aceleración, sin duda la respuesta sería la meta. Triunfar en el mundo del "Drag Racing" se ha vuelto el objetivo clave de Don Omar, ahora en su faceta de "William Landrón", y con una insaciable pasión que lo ha llevado a dar lo mejor de si dentro y fuera de su Isla Puerto Rico.

"Mi motor no es lo que está dentro de mi vehículo, si no la pasión que llevo por dentro hacia este arriesgado deporte que me permite ser yo", contó Don Omar a periodistas y personas que se aglomeraron en la pista para verlo celebrar luego de obtener la victoria en la competencia apoyada por "Mech Tech College". En la primera ronda cualificatoria el egresado de Mech Tech Institute se presentó sólo en la pista, alcanzando un tiempo de 7.27 @ 186 mph con el "Mr. President", así le llama a su nuevo auto de carreras.

Más tarde le llegó el turno a su primera ronda eliminatoria contra el Toyota Célica de "Acevedo Racing", ganándole a este en un tiempo de 7.10 @ 190 mph mejorando su primera marca. En su segunda ronda eliminatoria Don Omar mejoró aún más su velocidad y dominio sobre la pista, esta vez contra el "Datsun-Nachy" de Nathanael Rodríguez ganándole a este en un tiempo de 6.98 @ 195 mph. Sorprendentemente "El Rey" Don Omar entró en la marca de los 6 segundos en su primer día de acción detrás del volante y el acelerador de su nuevo vehículo "Mr. President".

Al pasar exitosamente a la semifinal, el veloz cantante y denominado "Rey de la Música Latina" se vio cara a cara en la pista contra el "New Ian" de Edwin "Loquito Killer". En esta ocasión Don Omar se lució al volante marcando un tiempo de 6.87 @ 198 mph (Nuevo Record). Tal pareciera que era el día del cantante para triunfar en la pista, luego de marcar 7.27 segundos, entró en tiempos similares de 6.98 y 6.87, siendo este último muy parecido al que logró el 2 de Noviembre del 2012 al establecer el Record "Holder" de "World Fastest Automatic Import" en un tiempo de 6.7 segundos a 204/MPH.

La ronda final para Don Omar fue "Import Vs Domestic" frente al Mustang de Kevin Hargett, y aunque se vio un poco apretada la competencia, Don Omar supo pisar muy bien el acelerador y volvió a entrar en el tiempo de los 6 segundos con una marca de 6.92 @ 194 mph. El Puertorriqueño se ha vuelto toda una atracción de alta velocidad cada vez que hace acto de presencia en la pista, combinando sus dos pasiones personales como lo son la Música y la Aceleración.

DragMania 2013 en Texas, Motorplex:


Para celebrar la victoria de Don Omar, uno de los responsables de la producción del evento "Raphy Pina" llevó las estrellas Latinas "La Súper Fórmula", grupo urbano compuesto por los intérpretes "Arcángel", "Plan B (Chencho & Maldy)", "Rakim & Ken-y", "Zion & Lennox", y "Lobo". Estos pusieron el toque de la diversión ante miles de personas que bailaron y cantaron sus reconocidos éxitos, para más tarde la entrada de Don Omar con sus artistas "Natti Natasha" y Syko "El Terror".

El concepto de "La Súper Fórmula" es la unión empresarial y musical de Don Omar con Raphy Pina (Pina Records) y algunos de los artistas de la compañía, cuyo objetivo principal es llevar un derroche de música y diversión a gran parte del continente Americano. Por el momento, el empresario artístico de gran renombre Raphy Pina, contempla la idea junto a Don Omar se hacer la próxima parada de este atractivo Festival de Música y Aceleración "DragMania" en Orlando, FL y Puerto Rico.
 
message