jueves, 9 de mayo de 2013


El dominicano "DJ Scuff" es nombrado parte de la familia del grupo de los DJ's más famosos en los Estados Unidos "Los Heavyhitters", cuales algunos integrantes de estos son DJ Lobo, DJ Enuff (ExDJ de Notorious BIG), DJ C-Lo, entre otros.
William Jr. Walther Jiménez o mejor conocido como “DJ Scuff” “Scuff Selecta” o el “Ma Que Kracha” se ha convertido en uno de los Disk jokeys mas destacados en la Republica Dominicana.

Sus trabajos van desde mixtapes, colaboraciones, y producciones a artistas Dominicanos de renombre conocidos internacionalmente como Lapiz Conciente, R-1, Vakero, Villano Sam, Don Miguelo, entre otros, quienes han confiado en su trabajo. Hasta la fecha Dj Scuff no ha dejado de trabajar en la música, destacándose por mezclas y mixtapes que le han dado apertura a niveles internacionales.

Aparte de su gran desempeño en las tornamesas es Productor, Editor de Videos, Diseñador Grafico y Licenciado en Administración de Empresas. Dj Scuff, es considerado como uno de los Djs más completos en nuestro país y aunque se ha destacado como el DJ de la música Urbana, sus ritmos y mezclas son bastantes eclécticas al momento de una presentación ya que lo tiempos han ameritado una apertura musical por la diversidad de público que lo sigue.



El año 2011 lo catapultó como uno de los más principales Djs de nuestro país, siendo así que fue seleccionado por la Cervecería Nacional Dominicana para ser el Dj oficial del Reto Urbano Bohemia celebrado ese año en diferentes puntos del país compartiendo tarima con artistas internacionales como Alex y Fido, Tego Calderón, entre otros. 

Ese año también realizo varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos y Centro América, las cuales tuvieron un gran éxito, incluyendo en una de ellas que fue telonero en la mini gira europea que tuvieran el dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en suelo Europeo.

En el año 2011 Dj Scuff resulto ganador del Latin Mix Award en la categoría de Best Exclusive DJ (mejor dj exclusivo) donde compartió con colegas de la talla de Alex Sensation, Dj Lobo entre otros. Este mismo año Dj Scuff logra también insertar sus mezclas con un alto Target en las emisoras radiales de República Dominicana como Ritmo 96.5 y Canal 105.1.

El año 2012 comenzó con buen pie para Dj Scuff ya que ha sido contraparte en diferentes conciertos celebrados en la República Dominicana de Artistas Internacionales como Daddy Yankee, Arcangel y Cosculluela. También fue elegido por los organizadores del evento Latin Music Tour que será celebrado el mes de Septiembre en el Hard Rock Hotel para cerrar la noche en el After Party de dicho evento, el cual es uno de los eventos más importantes celebrado todos los años en nuestro país y que conglomera artistas del calibre del Salsero Victor Manuel, el merenguero Hector Acosta (EL Torito), Daddy Yankee entre otros.

Dj Scuff es también conocido por sus famosas mezclas a las cuales les realiza audiovisuales y que algunas ya alcanzan el millón de views en la página de internet YouTube.

Con su propio estudio musical y el lema “Nueva Vaina” hace de la música remix una modalidad interesante para aquellos que les gusta la buena música y desean escuchar todos sus éxitos en uno.
 
message