martes, 14 de mayo de 2013


SANTO DOMINGO.- La gran familia Corripio a través de su prestigiosa marca Pringles agradeció a todos sus fieles consumidores por su incondicional apoyo a la marca, a través de su tan esperada fiesta de bienvenida al verano.

La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil, donde pasadas las ocho de la noche se dieron cita invitados, amigos y relacionados de la marca. La bienvenida estuvo a cargo de los principales ejecutivos de Pringles en conjunto con la tradicional mascota de la marca, Mr. Pringles.


Esta fiesta se caracterizó por su originalidad, con dos impresionantes escenarios, de día playero y de noche Disco, unidos por tres túneles gigantes con la forma de la tradicional lata de Pringles en sus tres principales sabores, donde los invitados pudieron disfrutar del producto a través de dispensadores mecánicos diseñados exclusivamente para la actividad.

El elemento que no pudo faltar fue la música que puso a vibrar de emoción a todos los presentes, sonando a ritmo de los reconocidos DJS dominicanos Omar Andino y Miguel Duarte.


Los jóvenes talentos dominicanos Gabriela Desangles y Mario Peguero, tuvieron a cargo la conducción del evento, transmitiendo esa energía impactante que los caracteriza y recordándoles que la vida es una fiesta con Pringles.

Patricia Alou gerente de mercadeo expresó “En esta ocasión tendremos para nuestros consumidores el verano con Pringles por un tubo, un 20% gratis de producto que el tamaño regular en nuestros sabores tradicionales original, queso y cebolla, manteniendo el mismo precio y encontrándose disponibles desde ya en los diferentes puntos de ventas”.

Este crujiente producto será el acompañante ideal para las celebraciones y reuniones en tiempos de verano.

Pringles es una marca líder en el mercado de snacks con forma de patata frita propiedad de la Kellogg Company y comercializada en República Dominicana por Distribuidora Corripio. Pringles es una de las mayores marcas de snacks salados del mundo, producida en 18 países y comercializada en más de 180 países.


El empaque del producto viene cargado con personalidad divertida, atrevida y elementos musicales, identificados con la marca y los objetivos que persigue.

Esta iniciativa de la fiesta de verano Pringles busca posicionarse como una de las mejores fiestas producidas por la marca en los diferentes puntos de distribución en Latinoamérica.

0 comments: