jueves, 2 de mayo de 2013


Santo Domingo, D.N. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), y el Club Paraíso firmaron un convenio de colaboración, a través del cual acuerdan sumar voluntades institucionales en los temas de interés común relativos a brindar más y mejorar beneficios a sus membresías.

Pablo Valdez, presidente del Club Paraíso, dijo que con esta afiliación, los socios y socias de la ADCS, tienen acceso a todas las facilidades: Piscina, El Mini Chavón, Salón Principal, Restaurant, Salón de Billar, la discoteca, entre otros.

De igual forma, pueden inscribir a sus hijos (as), en las diferentes disciplinas que se practican en este, tales como: Natación, Baloncesto, Ajedrez, Karate, Judo, Tae kwon do, Vóleibol, Tenis y Tenis de Mesa.

Agregó que otro beneficio que la ADCS obtiene a través de este convenido es que podrá celebrar sus actividades permanentes: Fiesta Escolar, Fiesta de Navidad, Elecciones por cambio de Junta directiva u otras actividades.

Yenny Polanco Lovera, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, expresó que con este convenio, el gremio, sus socias y socios serán muy beneficiados “porque hoy más que nunca, todos queremos tener un espacio acogedor donde compartir con la familia y los amigos. Eso es lo que nos brinda el Club Paraíso”. De igual modo, expresó que la ADCS se compromete a promocionar el Club mediante su Página Web www.,cronistassocialesrd.com, y a ofrecerles asesoría en comunicación cuando sus ejecutivos así lo requieran.

Agregó “Invitamos a toda nuestra membresía a asistir al Club Paraíso, a hacerse parte de esta familia y a disfrutar sanamente en este Club, y de las actividades que siempre nos ofrece”. Luego de sus palabras, procedieron a la firma de este convenio que tiene una duración de dos años, el cual puede ser renovado por mutuo acuerdo de las partes.
 
message