lunes, 13 de mayo de 2013


Santo Domingo.- El representante de la nueva trova Lenny Abreu, estará compartiendo con los amantes de este género musical todo su repertorio de emblemáticas canciones, en un concierto íntimo este miércoles 15 en el Salón de Los Espejos del Palacio de Bellas Artes.

“Lenny Abreu en Concierto” es el evento musical donde su protagonista promete a partir de la 9:00 de la noche, sacar a flote emociones diversas mezclando el estilo bohemio, con lo romántico y social en una sola noche.

“Voy a darle un poco más de color a mis canciones y ponerlas con más frescura rítmica. Seguirán oyendo a Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en mi repertorio y este concierto no es la excepción”, expresó este destacado cantautor dominicano.

Abreu con más de un centenar de canciones escritas, se transforma en un intérprete indetenible cuando está en el escenario acompañado de sus músicos, por lo que se espera un recital amplio de boleros, sones, trova e invitados sorpresa para el deleite de sus seguidores.

“Será una noche muy especial, donde estaremos complaciendo el gusto de todos los que aman la trova en todas sus manifestaciones”, agregó el autor de temas como “Briana”, “Visiones”, “Esa mujer” y “Canción de Espalda”.

Las boletas para ver a Lenny en concierto pueden conseguirse en Casa de Teatro.
 
message