lunes, 22 de julio de 2013

Jovanny Morillo, Gerente Comercial, Liliana Collado, Andrea Montoya, Laura Alonso, Omar Elias, Propietario

Santo Domingo, DN.- La empresa abastecimientos diversos, con 25 años en el mercado de la República Dominicana da a conocer un nuevo espacio para las bebidas de las principales casas comerciales y marcas locales e internacionales.

Desde el abastecimiento para fiestas empresariales, conciertos, bodas, cumpleaños y reuniones familiares y de amistad, La Licorera cuenta con una amplia selección de licores, brandy, whisky, anís, tequila, ron, vodka, vermouth, ginebra entre otras; para satisfacer la demanda y gustos de la clientela dominicana.

El objetivo de La Licorera es construir un nicho en el mercado donde los diferentes tipos de consumidores puedan adquirir sus bebidas en un ambiente divertido y cómodo con mayor variedad, calidad y precios competitivos.

Las características que hacen especial al establecimiento es el compromiso en ofrecer productos y servicios de primera, con un personal entrenado para brindar orientación y soporte en la compra de las distintas clases de bebidas alcohólicas.

La licorera, un concepto de compra rápida e inteligente para la compra de bebidas al por mayor y al detalle, La Licorera está ubicada en la Av. Núñez de cáceres 567. El Millón, D.N. con el teléfono (809) 948-0022. Siguenos en las redes sociales LALICORERARD. Facebook, twitter, Instagran y Forsquare.
 
message