martes, 2 de julio de 2013

 Orlando Isaac, Marihenny Rivera, Tiziano de Stefano y Sócrates Mckinney.
Muchos se preguntan ¿Quién y cómo será la imagen publicitaria de Dominicana Moda 2013? Este año no es la diferencia; después de explorar distintas propuestas por su creativo publicitario Orlando Isaac, los ejecutivos de DM, Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López finalmente eligieron lo que será la imagen de su octava edición.

Para “Dominicana Moda 2013” se eligió a la Top Model Marihenny Rivera, quien desarrolla una impactante carrera en Estados Unidos y Europa, donde ha sido imagen mundial de la firma Bennetton y Topshop; ha realizado editoriales para las revistas más importantes del mundo como Vogue, Hapers Bazar, Love. Desfila cada año en las cuatro grandes capitales New York, Londres, París y Milán para Yves St Laurent, Prada, Louis Vuitton, Mui Mui, Marni, Zac Pozen, Giles, Kenzo, entre otros.

La imagen de de este año del evento resalta uno de nuestros grandes recursos: el oro; en una atmosfera dinámica y que avanza hacia el futuro. El resto del equipo fue constituido por Ellis Mesa, director de maquillaje; Omar de Rolland, en peluquería; los zapatos de Noa; y los accesorios de Luis Rivas para Keyther Estévez y los destacados diseñadores dominicanos Gutiérrez-Marcano, Giannina Azar y Luis Domínguez tuvieron a su cargo el vestuario.

El encargado de fotografía, al igual que el año pasado, es el fotógrafo italiano residente en el país Tiziano de Estefano, el cual cuenta con el aval de haber desarrollado las campañas para los más importantes grupos empresarias del país con su empresa Spotlight. Sus fotografías han ilustrados las grande revistas dominicanas.

“Dominicana Moda 2013” será celebrada desde el Lunes 21 hasta el sábado 26 de octubre, en el Hotel Occidental El Embajador , de Santo Domingo
 
message