viernes, 5 de julio de 2013


PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA- El próximo 14 de julio será celebrada la tercera versión del evento deportivo PUNTA CANA TRISPORTS SUMMER FEST 2013, en la Casa Club del Campo de Golf Las Canas, en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club.

Esta actividad es un verdadero Festival Nacional del Deporte Aficionado por categorías, al que concurren atletas con edades que oscilan entre los 6 y los 99 años a competir en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, en eventos que contemplan diversas combinaciones tales como: Triatlón, Duatlón y Acuatlón, en las distancias Sprint y Olímpico, de manera individual y en Relevos.

La organización de dicho evento está en manos de la entidad deportiva sin fines de lucro TRICANA, cuyo objetivo primordial es ayudar a promover la práctica organizada del deporte a fin de aportar a la comunidad todos los beneficios que se derivan del mismo: sano esparcimiento, disciplina, camaradería, establecimiento de metas, disfrute de la naturaleza, en fin una vida más saludable en todos los sentidos.


TRICANA se siente honrada al incluir en este evento a las fundaciones Quiéreme como Soy y Kilómetros por La Educación, Asociaciones hermanas que también contribuyen voluntariamente al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad.

Este año se estrenan los Relevos de Familia, conformados exclusivamente por miembros cercanos de las mismas, y los Triatlones para Niños, en su mayoría hijos de los atletas participantes. Así se enriquecerá esta fiesta del deporte multidisciplinario, incentivando a los infantes a temprana edad, el interés por las actividades sanas.

La materialización de este proyecto es posible gracias a la generosidad de Empresas como Puntacana Resort & Club, Panamericana, Viamar, Mercasid, La Carabela, Banco Popular, Valiente y Fernandez, Gatorade, Body Shop y Venecianas del Caribe, quienes apostando a este tipo de iniciativa sin fines de lucro, hacen viable económicamente el proyecto.


Además, TRICANA, ha desarrollado eventos de gran renombre para beneficio de la región de Punta Cana y del país, tales como: : Punta Cana Marathon, Half and 10k desde el 2009-2013, TRI Punta Cana, Punta Cana Marathon I, II y III, Half Iron Man, y el PC Trisports Summer Fest, que vio la luz por primera vez en el 2010 y desde entonces, debido a las óptimas condiciones del lugar y su excelente organización, se convirtió en el mas cotizado a nivel nacional en su disciplina.

Su atractivo reside en que no importa la edad ni la calidad del atleta, todos encuentran un reto al participar en el mismo, debido a la amplia gama de eventos que oferta a los atletas. Es nuestro orgullo decir que muchos de los mejores triatletas al día de hoy, incursionaron por primera vez en esta novel disciplina en el PC Trisports Summer Fest atraídos por su estimulante propuesta. Para inscripciones visite http://laboleteria.do/ .

0 comments:

 
message