martes, 2 de julio de 2013


Cada día un mayor número de personas visitan “In Panata” un restaurante que se ha convertido en uno de los favoritos para reuniones familiares, de trabajo, encuentros con amigos o simplemente disfrutar del ambiente acogedor y la exquisita variedad de platos que pueden degustar en el lugar.

Es por esta razón que el “Cluster Turístico de Agencias Operadoras” escoge este lugar para realizar su 3ra reunión ordinaria, y afinar detalles para los próximos eventos que este estará realizando en ocasión de seguir fomentando el turismo en Republica Dominicana.
Esta es una organización de Turismo Joven que surge con la finalidad de desarrollar actividades turísticas y de entretenimiento como mecanismo de diversión entre los jóvenes dominicanos y crear proyectos en pro del turismo nacional. Esta la conforman empresarios jóvenes que trabajan en el sector turístico, tanto digitales como de radio y TV, grupo de medios de comunicación, agencias tours operadores, agentes independientes del mercado turístico y agencias de relaciones públicas.

“CTAO” siglas de la entidad que apuesta por un turismo al que pueda llegar una mayor cantidad de dominicanos, en su encuentro realizado el pasado sábado 29 del presente mes presentaron las propuestas y planes a llevar a cabo para largo y corto plazo.

Omar Rivera Director General del Cluster luego de finalizada la reunión agradeció las atenciones recibidas en “In Panata Restaurant “ que se encuentra ubicado en la Roberto Pastoriza esq Winston Churchill , Plaza Las Americas I, 1er nivel.
 
message