miércoles, 24 de julio de 2013


Estirar el peso!! Ésta es la encomienda ante la crisis económica que atraviesa el país. ¿Y quiénes lo logran? Quienes les sacan partido a sus capacidades y se reinventan.

Con este propósito será celebrado el sábado 17 de agosto ExpomanualidadesRD donde el objetivo principal es reunir a todo el interesado en expandir o comenzar su negocio con manualidades, desarrollar su pasatiempo favorito, aprender nuevas posibilidades y obtener inspiración para su trabajo.

La actividad será en Silver Sun Gallery desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, con la participación de màs de 50 expositores que exhibirán su creatividad, y los asistentes tendràn la oportunidad de aprender a elaborar manualidades ya que se realizaràn demostraciones y talleres que les darán la oportunidad de sacarles provecho a sus talentos y conocer lo nuevo en el mercado.

Leylany Nùñez organizadora del evento en su edición “Back To School” destacó que los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir la mejor mercancía a los mejores precios, en un ambiente seguro.
La entrada es abierta al público. Para más información pueden llamar a los teléfonos 809-729-8402 y 809-946-7215
 
message