martes, 27 de agosto de 2013


Santo Domingo, RD.- La mañana del sábado 24 de Agosto arribó a suelo dominicano Lourdivery Bisonó conocida como “La mensajera de la paz”. El objetivo principal de su visita es recolectar lo básico que son alimentos y útiles escolares para donarlos a personas de escasos recursos.

“Tengo cuatro años realizando lo siguiente, busco el barrio más pobre y necesitado para hacer actividades educativas y culturales, también entrego donaciones junto a otras personas que siempre apoyan la causa” expresó Lourdivery Bisonó en su llegada por el Aeropuerto Internacional Las América.

 Lourdivery Bisonó “Mensajera de la paz”
La mensajera de la paz dijo además que hace esto por la falta de educación que hay en el país y las vicisitudes que pasan los dominicanos pobres para poder seguir sobreviviendo. Entre los lugares que ha hecho este tipo de aporte mencionó a Rio San Juan, Santiago y algunos barrios de la capital.
Lourdivery Bisonó está de visita por una semana, su agenda incluye un media tours por los principales programas de radio y televisión para hacer un llamado a las personas que puedan aportar un granito de arena para la noble causa que realiza desde su fundación “Mensajera de la Paz”. Entre sus planes futuros está la construcción de una escuela en su natal Santiago dirigida a niños y jóvenes que quieran aprender sobre el arte y la cultura.

Como astrologa, don que posee desde su niñez, está promoviendo una línea de perfumes que son utilizados para ser más eficiente en el amor. Durante la secundaria, la “mensajera de la paz” aconsejaba a sus compañeras con palabras positivas, luego sin ella esperarlo esto se fue convirtiendo en un negocio del cual hoy vive. Varias personalidades nacionales e internacionales utilizan sus servicios.

Lourdivery posee tres carreras universitarias como son Psicología, Agente de Viaje y Dirección Hotelera realizadas en New York. Para conocer un poco mas de “La Mensajera de la Paz” pueden visitar su Web Oficial www.mensajeradepaz.com y seguirla en las redes sociales Twitter: @LaMensajera25 y FaceBook: Botánica San Santiago Metrecilli o visitar su canal oficial en YouTube: MesajeradePaz.

Entrevista en el AILA

 
message