martes, 27 de agosto de 2013

Brandon Melody
Santiago.- La música típica tiene un nuevo y refrescante exponente Brandon Melody, quien llega al mercado musical con un concepto novedoso y un estilo bien definido.

Con su producto artístico y equipo de trabajo, el joven nacido en Estados Unidos de padres cibaeños, quiere marcar un antes y un después dentro de este género, con un giro que marca con acierto: "¿Cómo se puede seguir haciendo música típica sin perder la esencia de tierra adentro?".

Brandon Melody es un músico completo, capaz de tocar cualquier pieza musical, pero su fuerte es el acordeón, que aprendió a tocar de manera magistral.

Como líder de su agrupación debutará el sábado 28 de septiembre en el centro de diversión Montebar, en Las Colinas de esta ciudad.

El artista ganó experiencia en varias agrupaciones en la ciudad de New York y a nivel profesional estuvo junto a las agrupaciones Los Monstruos Típicos y I Swing Internacional, y posee con su nuevo grupo una línea que combina las melodías típicas, con armoniosas propuestas románticas y bailables.

Actualmente promociona su primer sencillo "Me fascinas", tema de la autoria de Obic Santana y Brandon Fernández, con arreglos propios de Brandon.

0 comments:

 
message