martes, 27 de agosto de 2013


Santo Domingo, RD.- Luz García presentó la cuarta edición de Los Cuerpos Hot del Verano 2013, en un encuentro de prensa llevado a cabo en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua, al tiempo de anunciar un programa especial de dos horas para el próximo sábado 24 de agosto por Antena Latina en el horario de Noche de Luz.

Tueska, Juliana O´neal, Sandra Berrocal y María Alejandra fueron de las figuras elegidas como Cuerpos Hot 2013 por las votaciones realizadas en la página Nochedeluz.net por los televidentes de Noche de Luz.

Igualmente Gary Merson, Crazy Desing y Amara La Negra, también fueron elegidos para completar los siete cuerpos hots, de la cuarta entrega del especial de televisión que mayor expectativa ha generado en los últimos años.

Luz García acompañada de los ganadores de "Los Cuerpos Hot 2013"

Los Cuerpos Hot 2013, será presentado en televisión abierta este próximo sábado 24 de agosto por Antena Latina, canal 7, en horario de 9:00 a 11:00 de la noche, y el mismo fue grabado con el apoyo del Ministerio de Turismo, en los escenarios paradisíacos proporcionados por Ocean World, Ocean Club y Millenium Resorts and Spa.

La producción para televisión estuvo a cargo de René Brea, quien hizo acopio de su experiencia para poner en pantalla una propuesta que refleja el concepto del especial Cuerpos Hot 2013.

Para la realización de este gran proyecto Luz García se hizo rodear de un equipo de profesionales al más alto nivel en la fotografía con el binomio que conforman Fernando y Víctor; el estilismo de Aneury Monegro, los Swimwear-Lara by Larissa Salcedo; Peluquería de Karlina y el maquillaje de Gyro Make Up Arts.

Cabe destacar los pre-seleccionados para Cuerpos Hot 2013 como Carolina Durán, Daneida Polanco, Joel Añico, Laura García Godoy, Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta y Sócrates Alba.

Ncohe de Luz, nuevamente da un paso al frente con propuestas novedosas y refrescantes que le convierten en la revista semanal de variedades más completa de la televisión dominicana, así lo acreditan cuatro premios Soberano, el máximo galardón del arte dominicano.
 
message