martes, 27 de agosto de 2013


La Romana Rep. Dom.- Continuando con las labores de levantamiento de diferentes zonas del país con el fin de crear proyectos para el desarrollo del turismo de la República Dominicana, esta vez la Fundación CTAO (Clúster Turístico Agencias Operadoras), se dirigió a la zona este, específicamente la provincia de La Romana donde realizaron varias visitas a modo de conocer y vivir un contacto directo con los diferentes destinos turístico del país.

El primer lugar en la ruta del denominado CTAO Pal’ Este, fue Casa de Campo, un maravilloso complejo que resulta ser un gran atractivo para todo aquel que opta por ir a conocerlo. Este equipo de jóvenes líderes luego de su experiencia allí se trasladó a Altos de Chavón, espectacular por su estructura y que en los últimos años se ha caracterizado por los grandes espectáculos y conciertos que se presentan allí. Además tuvieron la oportunidad de estar en las instalaciones de La Estancia Golf Resort, con hermosos compos de golf, excelente opción para quienes disfrutan practicar este deporte.

Seguido de esto se dirigieron al exquisito restaurante Toñitos Grill, donde fueron recibidos con un almuerzo ofrecido por este de la mano de su propietaria la señora Gladis Quiñones, quien les brindo excelentes atenciones durante la estancia de medio tiempo.


En las instalaciones el Toñitos Grill se habilito un espacio para dar paso a un conversatorio que se sostuvo con el ex ministro de Medio Ambiente de la Romana el Sr. Andy Omar Johnson, quien siempre ha abogado y preocupado por velar porque se cuiden y preserven nuestras riquezas naturales, esta actividad tuvo como título “La Romana Capital Eco-turística” donde se debatieron e intercambiaron ideas y opiniones para fomentar un turismo ecológico en esta zona, como campañas de limpieza de costas que el ex ministro ha realizado, iniciativa que pueda ser llevada a otros lugares del país.

CTAO se movilizo hasta el Babylon Club, allí realizaron un encuentro de prensa para dar a conocer su organización, mostrar el trabajo que han ido desarrollando a favor del turismo de nuestro país. En esta interacción con los medios de comunicación, el clúster turístico destaco que desea realizar un turismo joven que pueda llegar a un mayor número de personas y aportar a través de la difusión de los diferentes destinos del país vía los medios digitales alternativo como recurso comunicacional de acceso directo a la juventud, actividades recreativas, talleres, seminarios y charlas de capacitación para crear nuevos líderes en el área turística.


Agradeciendo a Babylon Club por abrir sus puertas de sus prestigiosas instalaciones y permitirles realizar este encuentro con los medios digitales e impresos, de radio y televisión que dieron su respaldo, culmino la jornada de este Fam Trip Ctao Pal’ Este,

Lo que CTAO cataloga como todo un éxito éxito auspicio de Utopy Jeans, marca oficial de su vestimenta, Grupo Rojas con sus productos 911, Replay, Barra Payan Tiradentes y de Vinicola del Norte Macorix son parte ya de los logros alcanzados por esta organización.


Síguelos en sus redes sociales
Twitter: @CtaoRD,
Facebook/CtaoRD,
E-mail: CtaoRD@gmail.com

CTAO RD
Creando turismo joven para ti..!
 
message