martes, 27 de agosto de 2013

Aleska Zaiter, Eddy Perez y Denny Herasme
Santo Domingo, D.N.- En el exclusivo sector de Naco, famoso por sus restaurantes y bares, fue presentado un nuevo concepto en entretenimiento de tres tiempos, LA SOCIETEÉ.

Ubicada en la Calle Gustavo Mejía Ricart en la Plaza Rebeca próximo a la Tiradentes, llega al mercado local con música electrizante bajo su locación de dos niveles y terraza destinados a quienes buscan ambientes diferentes para conversar, bailar o compartir entre amigos.

Marta Coronado, Alvaro Coranado,
Carla Chalas y Jennifer Perez
Así mismo se presentó a COMEBACK, bar con karaoke estilo escenario y música en vivo. Sumado a CAIROS Bar de tapas & Casual Causine; componen los tres ambientes que en un mismo lugar podrán encontrar los amantes de la noche.

El empresario dominicano, Ing. Eddy Pérez-Cairo propietario de los establecimientos, afirmó que “en el país no existe un lugar donde puedas vivir experiencias musicales y de entretenimiento que desde música electrónica, pop-rock y ritmos tropicales puedas llegar a disfrutar de jazz en vivo con tan solo pasar una puerta. Es que siempre tienes que tener un plan B. Aquí están las opciones.”

De su lado, Denny Gómez directora de negocios resaltó que “El Cairo’s Restaurant esta ideado como complemento de dichos centros de diversión y ofrece menú para ejecutivos, menú bajo en calorías de la Dra. Georgina Pérez-Cairo y el Centro de Estética Le Beauté como su base en la especialidad de tapas y comida casual. Además, servicio de catering y especialidades temáticas para grupos disponibles en los distintos entornos.”

Felix Grullón y Anibelga Richardson
Happy Hours, Skirt Nights (Noche de damas), especiales de botellas, tapas gratis y paquetes exclusivos para grupos, eventos corporativos y cumpleaños además de las noches de locura y mexican nights son parte del programa diario de actividades a cargo de Aleska Zaiter, directora de eventos.

Con horario corrido de 6:00 de la tarde a 2:00am y extendido viernes y sábados, para mayor información de eventos, planes y reservaciones (809) 563-5338 y en las redes sociales de Facebook, Twitter e instagram.

0 comments: